fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Videoanálisis marzo 2016: Datos inmobiliarios y estadísticas de Fomento

Publicado por Victor Fernandez en 26 abril 2016
|

Terminado el mes de marzo, en Tu Hábitat Navarra nos adelantamos a los datos oficiales y analizamos cómo han sido las ventas en nuestra comunidad durante este periodo. Marzo se ha convertido en el mes con más compraventas de lo que llevamos de 2016. Un mérito que ha obtenido después de crecer un 91,5% respecto al mes anterior y un 50% respecto a marzo de 2015.
En este vídeo analizamos para ti cómo han sido las viviendas más demandadas donde vuelven a ser protagonistas los pisos de 3 habitaciones y con una superficie entre los 71 y los 90 metros cuadrados útiles. Si nos fijamos en el precio continuamos viendo un claro liderazgo de las viviendas situadas entre os 101.000 y los 150.000 euros.

Las ventas bajaron un 19,24% en el 3º trim. de 2015

En este videoanálisis también nos hacemos eco de los datos oficiales que acaba de publicar el ministerior de Fomento. En ellos se recoge el número de ventas según superficie y precio producidas en Navarra durante el tercer trimestre de 2015. Según esta información, el número de compraventas en nuestra comunidad descendió un 19,24%, siendo el tramo inferior a 150.000 euros el de más demanda.
Por otro lado, el ministerio de Fomento también ha publicado datos sobre cómo ha sido el número de compraventas según los distintos municipios de nuestra comunidad. En la Comarca de Pamplona ha sido Berrioplano la localidad donde más han crecido las ventas, con un incremento del 183,3% mientras que la capital foral sigue siendo la ciudad que reúne mayor número de ventas.
valoración gratuita

Comparar Listados