Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Vendemos tu casa en el menor tiempo y al mejor precio

Publicado por habitat en 10 enero 2018
|
Karol Zabalza

Karol Zabalza

CEO en Hábitat Inmobiliaria

Desde 2003 tu Agente Inmobiliaria

¿Cómo lo hacemos?

En 10 pasos:

  1. Realizamos una valoración para poner un precio acorde al mercado y la preparamos y redecoramos para mejorar el precio al máximo. Para que tú GANES MÁS.
  2. Realizamos un reportaje fotográfico Profesional para mostrar su mejor cara Y DEJARLA DE REVISTA.
  3. Introducimos tu vivienda en un lugar preferente de tuhábitatnavarra.com, el portal inmobiliario de Navarra con mayor tránsito de compradores.
  4. Colocamos tu casa en los portales genéricos.
  5. Introducimos tu vivienda en nuestra base de datos de compradores, con más de 15.000 potenciales compradores.
  6. Realizamos una campaña de buzoneo en zona, para localizar a los compradores que más dispuestos están a pagar por tu vivienda.
  7. Hacemos llegar tu vivienda a TODAS las inmobiliarias de Pamplona y Comarca, para que puedan solicitar una visita bajo nuestra supervisión y control.
  8. No sólo basta con lnternet. Anunciamos tu casa en Hábitat Magazine, la única revista especializada en vivienda de Navarra. En un lugar privilegiado e incluso en un reportaje en exclusiva para ella.
  9. Garantizamos llegar al 100% de los compradores, colocar tu vivienda en el mejor precio posible y conseguir venderla en las mejores condiciones y en el menor tiempo, todo ello bajo la supervisión del nuestro equipo profesional especializado.
  10. No dependemos de autónomos o de terceros comercializadores. La plantilla de Hábitat, y sus acciones están aseguradas para blindar la garantía de la operación de compra-venta de tu vivienda. Nuestra experiencia y reputación nos preceden. Siempre podrás contactar con nuestros últimos clientes para que te cuenten su experiencia con nosotros.

Sólo realizando estos pasos, nos aseguramos de que la venta de tu vivienda se haya realizado en las mejores condiciones para ti y tus intereses.

Comparar Listados