haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

"Tu Seguridad", la app del Gobierno de Navarra que te informa sobre las revisiones de tu vivienda

Publicado por Victor Fernandez en 22 junio 2015
|

Hoy os acercamos “Tu Segurida”, una nueva aplicación para móviles donde podrás conocer toda la información sobre las revisiones periódicas que debes realizar en una vivienda. En concreto esta app, que ha sido creada por el Gobierno de Navarra, te informa del mantenimiento e inspección de las instalaciones de electricidad, calefacción y aire acondicionado, combustibles (gas y gasóleo) y ascensores en viviendas y comunidades de vecinos. Además también tiene un espacio donde se ofrece información para prevenir los accidentes domésticos.
La aplicación se divide en tres bloques principales:

  • Seguridad en la vivienda: ofrece información sobre las instalaciones y su mantenimiento, así como información útil para los titulares y las comunidades de vecinos.
  • Consulta de empresas habilitadas: de una forma sencilla, el usuario de la aplicación podrá consultar las empresas habilitadas en Navarra para actuar en este tipo de instalaciones. La consulta permite realizar búsquedas por localidad y tipo de instalación, pudiendo elegir entre empresas instaladoras o mantenedoras según precise el titular.
  • Alerta de revisiones: esta opción permite añadir y programar una agenda con eventos como inspecciones o mantenimiento de las instalaciones.

app tu seguridad gobierno de navarra
 
También incluye un apartado de ajustes que permite la selección de idioma (castellano o euskera), y la actualización del listado de empresas de forma automática o manual.
“Tu Seguridad” está diseñada por el Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial, es gratuita y está disponible para los usuarios de terminales que utilicen los sistemas operativos Android o iOS en las plataformas de descarga Google Play y Apple Store. Además, dentro de la aplicación hay un apartado de ajustes que permite seleccionar el idioma que desees (castellano o euskera) y actualizar el listado de empresas de forma automática o manual.

Comparar Listados