fbpx
haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Sarriguren. Enero de 2015

Publicado por Victor Fernandez en 3 marzo 2015
|

Sarriguren ha sido uno de las localidades que más ha cambiado respecto al periodo anterior llegando a incrementar su precio por metro cuadrado en 536 euros. Tanto es así que esta localidad perteneciente al valle de Egüés ha pasado de ocupar la última posición en el ranking de precios a situarse en el puesto 11 con un precio del metro cuadrado de 1.422 euros.
La superficie media de las viviendas vendidas desciende hasta los 90 m²
El cambio al alza en el precio de los metros cuadrados ha venido acompañado por un descenso de la media de metros de las viviendas vendidas, que han pasado de estar en 93,54 m² a 90 m². Este hecho ha propiciado que el precio medio de venta haya descendido, a pesar de que el precio del metro cuadrado haya subido de forma considerable. En concreto el importe medio de venta de las viviendas en Sarriguren ha pasado de estar situado en los 148.164,70 euros a los 128.000 euros de media en enero de 2015.
Por último, cabe señalar que el tiempo medio de venta también ha descendido hasta los 67 días, mientras que en 2014 tuvo una media de 178,12 días.
sarriguren enero 2015

botón más estadísticasbotón más estadísticas comarcavaloración vivienda

Comparar Listados