Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Récord histórico de ventas de Inmobiliaria Hábitat

Publicado por Victor Fernandez en 5 septiembre 2018
|

Agosto suele ser un mes especial. Hay muchas personas que aprovechan este tiempo para buscar vivienda antes de empezar el nuevo curso y otras se van de vacaciones. Nosotros hemos aprovechado este tiempo veraniego para trabajar más que nunca. De hecho, agosto ha sido el mes donde más viviendas hemos vendido a lo largo de los 15 años de historia de Inmobiliaria Hábitat.

La media sale a más de una vivienda cada tres días y el secreto es “apostar por ser la empresa inmobiliaria de Navarra que más invierte en nuestros representados”. Esa es la clave que da Karol Zabalza, gerente de Inmobiliaria Hábitat, quien asegura que mientras que otras agencias optan por bajar el precio de venta de los pisos como única estrategia, en Hábitat “preferimos invertir en la vivienda para dotarlas de un mayor atractivo. Una vivienda con una buena presentación, un reportaje fotográfico profesional, un estudio del mercado y de la competencia… son nuestras herramientas para conseguir estas cifras de ventas”.

En este sentido es clave la labor de Home Staging que se realiza en las viviendas que comercializamos desde Inmobiliaria Hábitat siendo una de las pocas agencias de Navarra que ofrece este servicio incluido en los honorarios de venta del inmueble. “En Hábitat tenemos un almacén propio con cuadros, textiles, elementos de decoración, colchones… e incluso mobiliario de cartón que llevamos a las viviendas que comercializamos con el objetivo de que lleguen al mercado de la mejor forma posible”, asegura Karol Zabalza quien añade que “en muchas ocasiones no sólo nos limitamos a decorar la vivienda, también realizamos mejoras en ella. Haciendo pequeños arreglos podemos conseguir que el valor de la vivienda en el mercado crezca y conseguir el mayor precio de venta para un cliente, dentro de los límites que marca el mercado, es nuestro principal objetivo”.

Una línea de trabajo con la que se han conseguido estas cifras récord en Inmobiliaria Hábitat justo antes de celebrar los 15 años de vida de esta agencia, aniversario que se celebrará este próximo 29 de septiembre. Una fecha que coincidirá con la apertura de la nueva oficina Inmobiliaria Hábitat en la avenida Gipuzkoa número 40, dando así servicio a la zona de Nuevo Artica y Buztintxuri. De esta forma se consolida la línea de trabajo iniciada por Hábitat donde el objetivo es apostar por la cercanía con los clientes y la innovación. Prueba de ello son las nuevas subastas de viviendas al alza o el intercambio de viviendas, siendo la única inmobiliaria de nuestra comunidad que ofrece tantas posibilidades a sus clientes.

¿Quieres descubrir nuestro método?

Escríbenos un mensaje o llámanos al 948 382 000 y te informamos sobre cómo podemos ayudarte a vender o alquilar tu vivienda.

Comparar Listados