¿Quiénes somos?

‘Tu Hábitat Navarra’ es la nueva web surgida de la experiencia y la profesionalidad desarrollada por Inmobiliaria Hábitat desde el año 2003. Ahora queremos compartir contigo todo este conocimiento porque creemos en la colaboración entre personas. Por eso hemos creado este nuevo espacio de información y asesoramiento, un lugar donde puedes encontrar datos sobre el precio del metro cuadrado y también consejos para conseguir vender o comprar tu vivienda sin ningún tipo de riesgo.

Para conseguir este objetivo trabajamos un equipo de profesionales que, en su totalidad, somos personas tituladas y altamente cualificadas. Con nuestro esfuerzo, profesionalidad y capacidad de mejora hemos logrado que a lo largo de estos años nos superemos y nos coloquemos en cabeza, obteniendo mejores resultados y cerrando más operaciones cada año, siendo uno de los líderes reconocidos del sector.

Ahora tú también puedes formar parte de nuestro equipo compartiendo con nosotros tus dudas y experiencias en el sector inmobiliario a través de este portal. Una web donde no sólo queremos ofrecerte totalmente gratis todo nuestro conocimiento cosechado a lo largo de todos estos años sino que también queremos que te sientas como en tu propia casa. Ponte cómodo y disfruta porque aquí… estás en tu hábitat.

karol logo vertical