fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

¿Qué ventajas tienen la subastas inmobiliarias de Hábitat?

Publicado por Victor Fernandez en 28 junio 2018
|

El mercado inmobiliaria está evolucionando… y Hábitat evoluciona con él. Por eso, hemos creado un nuevo sistema de venta de viviendas a través de subastas. El método es sencillo. La vivienda sale a la venta, los compradores van a visitarla y, si les gusta, hacen su puja. Cuando el tiempo de la subasta llega a su fin, el comprador que haya hecho una oferta más alta será quien se adjudique la vivienda.

¿Qué beneficios tiene para el comprador?

  • DEJARAS DE PERDER VIVIENDAS SIN LLEGAR A VISITARLAS

¿Cuántas viviendas que querías comprar no has podido ni tan siquiera verlas porque te han avisado que “la primera visita” se lo ha quedado? Aquí dispones de un plazo de 8 días para visitar cualquier viviendas en subasta, para que no tengas que dejar de trabajar para ser el primero 😉

  • TIENES TIEMPO PARA PENSAR TU COMPRA

Comprar una vivienda siempre genera muchas dudas y un cierto temor a no saber si estás acertando. Al saber de forma cierta que la vivienda estará en el mercado durante 8 días tienes tiempo para recapacitar y comprar seguro. Además, puedes hacer todas las consultas que necesites con calma, sin la presión de tener que correr para no perder la vivienda.

  • TRANSPARENCIA EN EL PROCESO

Al ser una subasta on-line puedes acceder a ella siempre que tú quieras y ver cómo va evolucionando el precio. Además te aseguras de que si eres el adjudicatario la vivienda es para ti, evitando así reservar un piso y que después te cancelen la reserva porque otro comprador ofrece más dinero.

¿Qué beneficios tiene para el vendedor?

  • CONSIGUE EL PRECIO MÁS ALTO, GARANTIZADO DE VERDAD

Muchas inmobiliarias te lo prometerán… pero sólo Hábitat lo puede cumplir de verdad. A través de la subasta conseguimos que sea el propio mercado, a través de las pujas de los compradores, quien marque el precio de venta. Esta es la única fórmula de conseguir llegar al comprador que más alto está dispuesto a pagar por comprar tu vivienda.

  • VENDE EN TAN SÓLO 8 DÍAS

Nuestro compromiso es hacer un gran esfuerzo para llegar a todos los compradores en el periodo más corto de tiempo, con el objetivo de que la subasta sea exitosa. Muchas agencias también te ofrecerán vender rápido… pero a costa de bajar el precio. Con las subastas de Hábitat ocurre justo lo contrario ya que tienes asegurado el precio más alto.

  • TRANSPARENCIA EN EL PROCESO

Al tratarse de una subasta online podrás consultar en todo momento cómo está evolucionando el precio de tu vivienda y cuál es la última puja que se ha realizado. Además por cada vivienda se crea un registro electrónico con todos los compradores que han realizado una oferta al alza por lo que la transparencia está garantizada.

¿Quieres recibir más información?

Tanto si eres un comprador que quieres participar en las próximas subastas, como si eres un vendedor que quieres que tu vivienda protagonice una de nuestras subastas, puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Comparar Listados