El ahora y el futuro es el vídeo.

Somos consumidores natos de vídeos ya que es el sistema más parecido a nuestro medio de relacionarnos en la vida diaria, donde el sonido y la imagen van juntos. Tanto es así que previsiones recientes de Cisco Systems sugieren que el número de consumidores de vídeo online se duplicará a 1,5 Millones en 2015.

Por eso realizar un vídeo de tu propiedad hará que los posibles compradores la vean con mejores ojos al sentir que están allí mismo. Eso sí, es importante que delegues esta tarea en profesionales ya que un vídeo mal grabado o mal editado generará malas sensaciones.

Con nosotros puedes contratar dos modalidades de vídeo profesional

Video sin locución

Muestra las imágenes de tu vivienda de una forma diferente, mucho más atractiva, a través de un montaje de fotografías profesionales. En esta modalidad de vídeo se incluyen descripciones en forma de texto y música remasterizada.

Video con presentación

Esta modalidad incluye la presentación por un profesional que explica los puntos fuertes de tu inmueble, realza las ventajas del mismo y la zona donde está situado. De esta forma el posible comprador apreciará sus virtudes sin salir de su casa.

[chimpy_form forms=”8″]