Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Primer aniversario del portal inmobiliario de Navarra: Tu Hábitat Navarra

Publicado por Victor Fernandez en 10 marzo 2016
|

Era 2 de marzo de 2015 y era el día de nuestro nacimiento. Después de unos meses de preparación abrimos al público lo que para nosotros no era una nueva web inmobiliaria, era un portal de información, el más completo de toda nuestra comunidad. De esta forma nació Tu Hábitat Navarra, con el objetivo de compartir con todos el conocimiento que hemos adquirido durante más de 13 años de trabajo en Inmobiliaria Hábitat.
Somos conscientes de que comprar y vender una vivienda es un proceso complejo, que requiere de muchos pasos y donde surgen muchas dudas y miedos. Por eso consideramos que internet era el lugar perfecto para aportar nuestro granito de arena en disipar parte de estas cuestiones. Para ello creamos una serie de videotutoriales donde te enseñamos cómo vender tu casa, porque si tomas la decisión de hacer estas gestiones sin el asesoramiento de un profesional que el proceso sea totalmente seguro. Además nos adelantamos al resto de inmobiliarias de Navarra y creamos la carta de servicios más amplia de nuestra comunidad, para ayudarte en aquellos aspectos que necesites. Hoy muchos navarros ya se benefician de esta fórmula y muchos otros siguen eligiendo que les ayudemos a realizar una compraventa de la fórmula habitual, es decir, donde nosotros nos encargamos de todo.
Que el cliente elija lo que quiera, ese era el siguiente paso que sabíamos que teníamos que dar en Inmobiliaria Hábitat y es el que hemos dado. Era arriesgado, sí, pero gracias a decisiones como esta llevamos muchos años siendo la inmobiliaria de referencia en Navarra.
portada aniversario
Durante todo este año hemos tenido muchas alegrías. Una de ellas llegó en Inmocionate, el congreso inmobiliario más importante de España, donde reconocieron toda nuestra labor. Sin embargo, nuestro objetivo no es conseguir grandes galardones sino que buscamos esos pequeños premios que día tras día nos dan todas las personas que acuden a nuestra agencia y visitan nuestro portal.
Precisamente uno de los elementos más valorados para los usuarios de Tu Hábitat Navarra son las estadísticas de precios de vivienda que publicamos tanto de la Comarca de Pamplona como de los barrios. Información que ponemos a tu disposición y que también compartimos con los medios de comunicación de nuestra comunidad. Periódicos como Diario de Noticias o páginas webs de información como Pamplona actual o Navarra.com ya se hacen eco de ellos.
Ahora, un año después, en Inmobiliaria Hábitat estamos a punto de dar otro paso decisivo. Un cambio importante que hará que sigamos teniendo el mismo objetivo: estar más cerca de ti.

Comparar Listados