Resultados de la búsqueda

Precio de alquiler de vivienda protegida para 2021

Publicado por Carol en abril 22, 2021
0

El Gobierno de Navarra ha publicado el nuevo baremo para el alquiler de vivienda protegida que se arriende entre particulares. Estos precios estarán en vigor hasta el 31 de diciembre de 2021. La actualización que se ha calculado a partir del IPC de octubre de 2020. Esto ha supuesto un descenso del 0,8% respecto a las cifras del año anterior.

Ya te explicamos en una entrada anterior que puedes consultar aquí cómo funciona el alquiler de vivienda protegida en Navarra. Es este artículo te explicábamos que para calcular el precio de tu vivienda, tienes que utilizar la tabla que te mostramos a continuación:

precio máximo alquiler vivienda protegida navarra 2021

Además, te recordamos que la ley actual prohíbe expresamente que en las viviendas de protección oficial los propietarios pidan cualquier tipo de garantía adicional al mes de fianza. Tampoco está permitido realizar un seguro de alquiler. Por eso es especialmente interesante que realices un alquiler con garantías como el que te ofrecemos en nuestros servicios de alquiler

Sumamos a esto que no cualquiera puede acceder al alquiler de vivienda de Protección Oficial o a una de Precio Tasado. Hay unos requisitos que Gobierno de Navarra marca y que el inquilino debe cumplir (renta máxima, no ser titular de una vivienda en propiedad, entre otros).

Y por último, recordarte que el alquiler de vivienda protegida ha de ser notificado a Gobierno de Navarra y solicitar un visado de alquiler.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los precios máximos de alquiler de tu vivienda, si estás obligado a devolver ayudas, los requisitos que debe cumplir tu inquilino… Si quieres alquilar tu vivienda protegida, nosotros podemos encargarnos de todo.

Comparar propiedades