Piso en venta junto a la vuelta del castillo

La vuelta del castillo es uno de esos rincones de Pamplona que te permiten vivir momentos mágicos.

Como el que estás teniendo ahora, junto a tu familia, sentados sobre un gran mantel de cuadros rojos y blancos mientras disfrutáis de unos bocadillos para merendar. Los pequeños de la casa están correteando alrededor mientras vosotros dos les miráis como si estuvierais hechizados.

Poco a poco el sol comienza a caer y es hora de volver a vuestra nueva casa situada justo al lado, en la travesía los Glacis, donde el edificio de tráfico. Cuando estáis de camino os acordáis de que no habéis comprado la cena, pero no pasa nada, tu pareja se acerca al supermercado que hay justo en frente de vuestro portal mientras tú subes con tus dos hijos a casa.

Mientras ellos van a cambiarse a sus habitaciones tú te quitas el abrigo, lo cuelgas en el armario de tu dormitorio y vas a la cocina a empezar a preparar algo de cena. Entonces llega tu pareja, que entra directamente a esta estancia por vuestro segundo acceso a la vivienda, lo que antes era la puerta del servicio.

Termináis de preparar la comida y vais a vuestro gran salón comedor. Es entonces cuando os reunís todos alrededor de la mesa para continuar con otro de esos pequeños momentos que hacen grande a la vida… y todo gracias a que un día viste un anuncio como este en internet y decidiste llamar por teléfono.

Un día que puede ser hoy. Sólo tienes que llamarnos y quedamos para que descubras la casa en la que podrás vivir momentos mágicos.

euros

segundo dormitorio de piso en venta en iturrama calle esquíroz de pamplona

Te gustará por…

R

Ascensor

R

Vistas a la vuelta del castillo

R

Muy amplio

Dormitorios

Baños

M² útiles

2 + 3 =