Piso en venta Monasterio de Belate

Llevas tiempo esperando algo así, tener tu momento. Y por fin lo tienes ante ti.

Es sábado, los niños se han ido al parque y junto a ti sólo está una taza de café, tu libro favorito y un rato de tranquilidad sentada en tu cómoda silla. Sí, esa que está situada en la terraza de tu casa. Dejas de leer un momento y levantas la mirada. Ante ti, la avenida Bayona, el parque de Antoniutti y el Casco Viejo. La mejor vista de Pamplona en tu propia casa. ¿Puede haber algo mejor?
En momentos así, atrás quedan los desayunos maratonianos preparando almuerzos en tu amplia cocina mientras tus hijos luchan en la mesa por acabar con un tazón de cereales. Mirar el reloj continuamente mientras bajas al garaje para coger el coche y no llegar tarde al colegio. Las peleas por el mando de la tele correteando de lado a lado del cuarto de estar. Las misiones de Sherlock Holmes buscando por tu amplia despensa, que también hace las veces de trastero y cuarto de la plancha, ese juguete que tu pequeño tenía olvidado pero que ahora necesita más que el respirar. Los debates sobre si vuestra cuarta habitación debería ser un despacho o dormitorio …
Todo eso queda atrás cuando ante ti tienes una vista espectacular. Es una de las ventajas de que tu nueva casa esté situada en pleno corazón de San Juan, en un edificio emblemático como es el bloque de la antigua Caja Municipal. Otra de ellas es la luz, ya que ninguno de los edificios de alrededor sobrepasan a tu vivienda. Una luz del sol tan intensa que ahora te molesta un poco al leer. Te levantas para bajar el toldo y, junto a la mesita donde dejas tu libro favorito, está tu móvil. Ese mismo que cogiste para llamar a la inmobiliaria en cuanto viste el anuncio de esta espectacular casa, la que tenías claro que era tu casa.

¿A qué esperas para hacerlo y comenzar a convertirte en la protagonista de esta historia? Te estamos esperando.

euros

segundo dormitorio de piso en venta en iturrama calle esquíroz de pamplona

Te gustará por…

R

Garaje

R

Amplísima despensa

R

Terraza

R

Vistas espectaculares

R

En la mejor zona de Pamplona

Dormitorios

Baños

15 + 14 =