Piso en venta en Nuevo Ezkaba

Llevas toda la tarde haciendo bizcochos, tartas, preparando bocadillos de nocilla… y, por fin, todo está perfecto. En tu antigua casa hubiera sido imposible organizarte para preparar tantas cosas pero, ahora, tu nueva cocina tiene tanto espacio que puedes hacer todas las recetas que tienes en mente sin complicarte la vida.

Hoy es el cumpleaños de tu hijo pequeño y no se te ocurre un evento mejor para enseñar vuestro nuevo piso a todos vuestros amigos. Lo cierto es que te da un poco de miedo que tantos niños estén merodeando por tus nuevos sofás pero la preocupación se te pasa cuando ves a tu hijo en la mesa del comedor disfrutando de su tarta de cumpleaños junto a todos sus amigos. Al fondo, están sentadas sus madres que siguen comentando lo bien que está tu casa y lo bonita que la has decorado. Una de las cosas que más les gusta es lo práctico que es tener una plaza garaje de 40 m2… y eso que ellas no saben que la comunidad te deja hacer un trastero y todavía te quedaría sitio para dos coches. Aunque si hay una cosa que destaca sobre las demás es la cantidad de luz que entra por esos enormes ventanales donde se ve el cielo azul.

Acaba la merienda y bajáis todos al parque que hay justo debajo de tu casa. Una gran zona verde, con columpios para los pequeños y una estupenda terraza para disfrutar con tus amigas. En un momento dado miras hacia arriba, ves tu nueva casa y empiezas a comprobar lo feliz eres en ella gracias a momentos como este… y todo gracias a que te diste cuenta de ello hace unos meses, cuando viste el anuncio de la vivienda y corriste a concertar una cita… Y tú… ¿vas a dejar que se te escape?

euros

segundo dormitorio de piso en venta en iturrama calle esquíroz de pamplona

Te gustará por…

R

Ascensor

R

Gran plaza de garaje, para dos coches

R

Posibilidad de hacer un trastero en el garaje

R

En una de las mejores zonas

Dormitorios

Baños

M² útiles

15 + 4 =