Piso en venta en Chantrea - zona Orvina

La vida de barrio tiene muchas ventajas.

Por ejemplo, para hacer la compra sólo hay que girar la esquina y, a la vuelta, tienes dos grandes supermercados donde tienes a tu disposición todo lo que necesitas.

Tus hijos no tienen que hacer largos viajes en autobús o en coche para llegar al colegio, sólo tienen que cruzar la acera. Lo mismo pasa cuando quieren jugar con sus amigos. Lo pueden hacer en cualquiera de los muchos parques de tu barrio.

Y, cuando necesites desconectar, puedes ir andando al monte Ezkaba o coger la variante, que tiene acceso directo desde tu casa, para ir al cine o de compras.

La vida de barrio es, sin duda, la mejor.

Y más cuando vives en la Chantrea, en la zona de Orvina, y tienes una casa de tres amplias habitaciones, una cocina donde te cabe una mesa de comedor y un salón en el que poder reunirte con los tuyos cuando haga mal tiempo.

Así es la vida de barrio… aunque es muy probable que ya la conozcas y lo único que estés buscando es un lugar donde poder seguir siendo de aquí pero teniendo tu propio espacio. Y ese lugar es esta casa. Llámanos ya y quedamos para que lo compruebes por ti mismo.

euros

Te gustará por…

R

Ascensor

R

Calefacción

R

Junto al colegio Doña Mayor y el Parque del mundo

Dormitorios

Baño

M² útiles

4 + 10 =