Piso en venta en Burlada, plaza Ezkabazabal

Por fin acabas de desembalar la última caja de la mudanza. Son los juguetes de tu hijo pequeño, esos que lleva días buscando y que no aparecían por ningún sitio. Ahora está durmiendo pero entras en su habitación para que se los encuentre mañana cuando se despierte. Todavía quedan algunas cosas por encima de la mesa, así que decides recogerlas y guardarlas en lo que él llama “el armario secreto”, una especie de despensa que hay en una de las habitaciones de tu nueva casa y que se creó aprovechando un espacio hueco de la vivienda.

Cuando terminas de meter todo ahí te das la vuelta y le miras mientras duerme en su nuevo cuarto. Un espacio muy amplio, como el resto de habitaciones y estancias de esta casa de 95 metros cuadrados útiles.

Antes de volver al salón decides pasar por la cocina, donde todavía está parte de la cena que no os ha dado tiempo de recoger con tanto ajetreo. Al fondo, está una de vuestras dos terrazas, un espacio amplio donde habéis instalado unas estanterías para que haga las veces de despensa. Te acercas a una de ellas, coges una botella de vino, dos copas y te diriges al salón.

Allí está tu pareja, con la tele puesta mientras termina de colocar las últimas cosas. Al entrar tú, deja las cosas en la mesa de comedor y te da un beso. Todo está tranquilo, por fin, es el momento de que empecéis a disfrutar de vuestra nueva casa, y nada mejor para eso que celebrarlo en la segunda terraza, la que está situada en el salón y que tiene vistas a la plaza Ezkabazabal, como el resto de la vivienda ya que no tiene ninguna ventana que no de a la calle.

Allí os sentáis y disfrutáis de vuestra copa de vino imaginando vuestra nueva vida. Esa que tú también quieres, y que puede ser tuya si nos llamas ya y concertamos una visita para que conozcas la casa donde serás totalmente feliz.

euros

segundo dormitorio de piso en venta en iturrama calle esquíroz de pamplona

Te gustará por…

R

2 trasteros

R

Garaje

R

Ascensor

R

Muy luminoso

R

Todo exterior

R

Vestidor o despensa en una habitación

Dormitorios

Baños

M² útiles

11 + 7 =