fbpx
haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Pamplona. Enero 2015

Publicado por Victor Fernandez en 3 marzo 2015
|

La capital navarra ha escalado tres puestos en el ranking de precios este mes de enero a pesar de que su precio por metro cuadrado no ha sufrido una gran variación. En concreto ha pasado de estar situado en los 1.704,26 euros por metro cuadrado en 2014 a los 1.744,5 €/m², lo que supone una variación de 40,24 euros. Para explicar este ascenso tenemos que fijarnos en localidades como Nuevo Artica, Barañáin, Mutilva y Gorraiz que en 2014 estuvieron por encima del precio medio de Pamplona y que ahora han visto cómo ha bajado el valor de su metro cuadrado.
El tipo medio de viviendas vendidas vuelve a ser de 84 m² y 145.900 euros
Del mismo modo que el precio del metro cuadrado ha sido similar al registrado de media en 2014, en enero de 2015 tanto la superficie media de las viviendas vendidas como el importe medio no han variado. Concretamente la superficie media ha sido de 84m² mientras que el precio medio de venta ha sido de 145.900 euros.
Para conocer más en profundidad las características de cada una de las zonas de Pamplona puedes entrar en nuestro apartado de estadísticas dedicado a los barrios de la capital navarra.
Pamplona enero 2015

botón más estadísticasbotón más estadísticas comarcavaloración vivienda

Comparar Listados