haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Número de ventas escrituradas en Navarra. Actualización de abril

Publicado por Victor Fernandez en 24 abril 2015
|

El año 2015 comienza con una bajada tanto en las ventas de segunda mano como en las de obra nueva. Unos datos que contrastan con los de 2014 donde, tras un periodo de descenso, se pudo apreciar un aumento del número de compraventas respecto a años anteriores. Un hecho que vino respaldado porque la oferta crediticia mejoró considerablemente sus condiciones hipotecarias, algo que hacía presagiar que en 2015 iba a haber un mayor número de compradores dispuestos a comprar.
Esta sensación se corroboró al inicio de año cuando en enero se produjo un ascenso tanto en obra nueva como en segunda mano. En concreto las ventas en obra nueva pasaron de las 101 de diciembre a 107 y las de segunda mano de 257 a 274. Sin embargo, en febrero esta tendencia cambió ya que las compraventas pasaron a ser de 236 en segunda mano y 81 en obra nueva.
Habrá que esperar a ver la actualización del mes de marzo para ver si continúa esta tendencia o cambia. Una actualización que el Instituto Nacional de Estadística (I.N.E) hará púbica el próximo 8 de mayo.
ventas escrituradas abril 2015

Comparar Listados