El Informe de mercado del tercer trimestre de 2017, que acabamos de publicar desde Inmobiliaria Hábitat, ha vuelto a ser el centro de atención de los medios de comunicación más importantes de nuestra comunidad. Y no es de extrañar ya que los datos que ofrecemos son especialmente importantes al ser la primera vez desde 2012 que se superan los 2.000 euros por metro cuadrado en Pamplona.

Así lo recogen, por ejemplo, desde Diario de Noticias donde han destacado nuestra información dentro de su sección de vecinos.

Pincha en la imagen inferior para ampliarla y leer la información.

También ha sido noticia destacada en Navarra.com, el diario digital con más seguidores de nuestra comunidad. Allí nuestra noticia ha llegado a ser la más leía durante todo el día en el que se ha publicado y también parte del día siguiente. En concreto destacan la crecida del precio del metro cuadrado en toda la comarca puedes consultar la información pinchando aquí.
En Pamplona actual se centran en analizar los barrios con mayor y menor precio del metro cuadrado. En concreto destacan que “Lezkairu es el barrio más caro y Rochapea el más económico para comprar una vivienda”. Tienes la información aquí.

LAS VIVIENDAS VENDIDAS, CON 57 M², SON LAS MÁS PEQUEÑAS DE LA COMARCA

La noticia de nuestro informe de mercado no sólo ha llamado la atención a los medios de información regionales si no que también ha sido destacado por las principales webs de información local de Navarra. Se trata de una prueba más de que es el informe más completo de nuestra comunidad al analizar el mayor número de zonas de la Comarca de Pamplona.

Dentro de este ámbito uno de los medios más importantes es Berriozar.info, quien recoge en su información que “El precio de venta del metro cuadrado de vivienda cae en Berriozar un 20 por ciento en el tercer trimestre de 2017”. Puedes ver el informe completo de Berriozar pulsando aquí.

Por su parte, la web Barrio Lezkairu se hace eco de los datos de Soto Lezkairu, uno de los barrios donde más ha crecido el precio del metro cuadrado. Puedes ver su información pinchando aquí y el informe completo pulsando aquí.