fbpx
haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa
Vista de la calle
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Chalet pareado en Arre – Ref – 28.11062

Agregar a favoritos

Referencia: 28.11062
Estado Venta
Habitaciones: 4
Baños: 2
Tamaño: 202 m2
Dimensiones: 0 m2
Tipo de Inmueble:
Código Postal: 31194

Precio: 280.000 € |  4 Habitaciones  | 2 Baños | 202 m2. 

Descripción del Inmueble

***RESERVADO***

Sábado, 9 de la mañana.

El sol ha salido más radiante que nunca y tú estás sentado en el jardín de tu adosado desayunando. El único ruido que te molesta es el cantar de los pájaros que están jugando en la hierba. A su alrededor, hay un par de tumbonas, una piscina hinchable para tus hijos y juguetes, muchos juguetes. Sin duda hoy es un día especial. Es el cumpleaños de tu hijo pequeño y todos sus amigos vienen a disfrutar junto a él jugando sin parar por toda tu casa.

Acabas el desayuno y te diriges a la cocina. Allí ya tienes todo preparado para la barbacoa que vais a celebrar. Mientras tus hijos comienzan a despertarse y bajan a desayunar en la mesa que hay detrás de ti tú empiezas a preparar todo lo necesario en vuestra larga encimera. Sin duda, tener una cocina con espacio es un lujo que no podríais tener en otra vivienda.

Los pequeños acaban su tazón de cereales y suben corriendo a sus habitaciones. Son cuartos amplios, donde hay sitio para guardar todo lo que necesitan… aunque lo cierto es que todavía sigue siendo raro el día que deciden recoger todo después de jugar. Estuvisteis pensando en hacer 2 dormitorios más y un baño en la entrecubierta, aunque finalmente optasteis por dejarlo diáfano ya que con 3 habitaciones tenéis suficiente.

Como todavía queda algo de tiempo hasta que lleguen los invitados bajas al salón, una estancia amplia presidida por una gran cristalera que conecta con el jardín. Te sientas en el sofá, subes los pies encima de la mesa y enciendes la televisión. Realmente no echan nada interesante, pero mientras la miras sin prestar demasiada atención te paras a pesar en todo lo que te ha dado esta nueva casa. Un adosado amplio, en perfecto estado, con sitio para todos, y ubicado en un pueblo tranquilo, como es Arre, a sólo 10 minutos del centro de Pamplona… Sin duda, mudarte aquí te ha hecho feliz, muy feliz.

… y tú también puedes serlo. Sólo tienes que llamarnos para que quedemos y descubras cómo es este adosado que te va a enamorar.

Dirección: Garrués 29
Ciudad:
Zona:
Estado/País:
Código postal: 31194
País: España
Abrir en Google Maps
Referencia: 28.11062
Precio: 280.000 €
Tamaño de la Propiedad: 202 m2
Dormitorios: 4
Baños: 2
Ascensor:
Piscina:
Custom ID: 28.11062
Año De Construcción: 1995
Parking: Si
Fecha De Alta: 18/10/2018
Estado De Conservación: Buen estado
Structure Type: Brick
Floors No: 1
Armarios empotrados
Calefaccion
Gasciudad
Armarios_empotrados
0 0

Contacte a su asesor inmobiliario

Comparar Listados