fbpx
haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa
Vista de la calle
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Casa de una planta con 3 habitaciones, 2 baños, jardín y piscina en Última casa del pueblo en Zalba – Ref – 28.11051

Agregar a favoritos

Referencia: 28.11051
Estado Venta
Habitaciones: 3
Baños: 2
Tamaño: 157 m2
Dimensiones: 0 m2
Tipo de Inmueble:
Código Postal: 31482

Precio: 230.000 € |  3 Habitaciones  | 2 Baños | 157 m2. 

Descripción del Inmueble

¿Recuerdas esa sensación de estar de vacaciones? De estar echado en la tumbona de la piscina mientras descansas con los ojos cerrados y el único ruido de fondo de los pájaros que cantan desde los árboles a tu alrededor.

Un espacio donde el color predominante es el verde de los montes que rodean la casa donde estás descansando estos días. Así puedes bañarte tranquilamente en la piscina sin que nadie te moleste, ni siquiera el frío, ya que está climatizada.

Después de bañarte, decides ir dentro de la casa a cambiarte sin perder de vista este impresionante paisaje, gracias a los grandes ventanales que están presentes en las tres habitaciones, dos de ellas con baño y vestidor propio. Mientras te secas, tu pareja empieza a preparar la cena en la amplia cocina completamente equipada y con una gran isla central que facilita mucho el trabajo a la que llegas sin necesidad de subir ninguna escalera ya que toda la vivienda está en una sola planta. La temperatura en el exterior es perfecta, así que decidís salir a cenar en la terraza y así evitáis que se estropee el suelo que acaba de ser renovado. ~Poco a poco, cae la noche y el frío empieza a hacer su presencia así que decidís acabar la noche en el amplísimo salón comedor. Allí os sentáis, abrís una botella de vino y dejáis la televisión apagada. Esta noche lo único que queréis ver es cómo el fuego de la chimenea va consumiendo la leña que habéis echado.~Es en ese momento cuando recordáis que las vacaciones ya han acabado y que estáis viviendo en vuestra nueva casa. Una vivienda situada en Zalba, una pequeña localidad que parece apartada del mundo pero que está a sólo 10 minutos del Centro Comercial Itaroa. Te sorprenderá el poco tiempo que tardas en ir a trabajar.

Llámanos ya y concertamos una cita para que descubras esta vivienda que te hará sentir que estás de vacaciones los 365 días del año.~

Dirección: San Juan 8
Ciudad:
Estado/País:
Código postal: 31482
País: España
Abrir en Google Maps
Referencia: 28.11051
Precio: 230.000 €
Tamaño de la Propiedad: 157 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Ascensor:
Piscina: No
Custom ID: 28.11051
Año De Construcción: 1986
Parking: Si
Fecha De Alta: 13/09/2018
Estado De Conservación: Entrar a vivir
Structure Type: Brick
Floors No: 1
Armarios empotrados
Calefaccion
Chimenea
Terraza
Armarios_empotrados
0 0

Contacte a su asesor inmobiliario

Comparar Listados