fbpx
haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Informe de precios de Pamplona y comarca. febrero 2015

Publicado por Victor Fernandez en 9 marzo 2015
|

Las viviendas han liderado las ventas de inmuebles durante este mes de febrero en Pamplona y comarca con un 79,55% de las transmisiones. Por tramos de venta, un 34,21% se sitúan entre los 100.000 y 150.000 euros mientras que el tramo con menor número de operaciones ha sido el de menos de 60.000 euros con sólo el 7,89% de las ventas.
Si nos fijamos en las zonas con más ventas, lidera este ranking del mes de febrero el barrio pamplonés de Rochapea, seguido por Mendillorri y Ansoáin.
El precio adecuado: clave del éxito
Cabe destacar que el 54,55% de las viviendas llevaban a la venta menos de cuatro meses. Este dato es muy significativo porque refleja dos cosas. La primera de ella es que las viviendas que superan esta barrera de tiempo no están planteando una buena estrategia ya que, únicamente, el 6,82% de las transmisiones de febrero han sido inmuebles que llevaban más de 1 año a la venta. En segundo lugar se refleja así la importancia de poner un precio de venta adecuado al mercado, ya que es una de las principales claves del éxito.
Si quieres tener una valoración real de tu inmueble de acuerdo al mercado o necesitas ayuda para venderlo ya que tu estrategia no está funcionando, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos o llamándonos al 948 382 000.

Comparar Listados