Resultados de la búsqueda

Informe de los Barrios de Pamplona

Calcula el precio real de tu vivienda

En este apartado puedes consultar el precio del metro cuadrado de los distintos barrios de Pamplona.

Los datos que te ofrecemos están basados en las últimas viviendas vendidas y muestran la media del precio de venta. Si lo que quieres es saber el precio real al que puedes vender o comprar tu casa puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar nuestro SERVICIO DE VALORACIÓN.

¿Sirven estos datos para calcular precio de mi casa?

A partir de los datos que te ofrecemos puedes hacerte una idea de cuánto vale tu casa. Sin embargo, estos precios pueden variar dependiendo de algunas características de cada vivienda en concreto.

¿Cómo puedo calcular su valor?

Cada vivienda es diferente y esto hace que el precio del metro cuadrado de tu zona sólo sea un punto de partida. Ten en cuenta que las características de tu casa harán que este importe sea mayor o menor. Para que conozcas el precio real de tu vivienda según el mercado te ofrecemos nuestro SERVICIO DE VALORACIÓN. Haz click aquí para contratarlo.

¿Puedo vender por más dinero?

Existen varias técnicas que permiten mejorar las viviendas y obtener un mayor importe por ellas. Una de ellas es el home staging, que hace que tu casa luzca lo máximo posible. No se trata de decorar, o no solo eso. Consiste en hacer que tu vivienda sea lo más atractiva posible para los posibles compradores, para lo que se opta por un estilo neutro. Otra opción es realizar pequeñas mejoras con las que consigamos un alto impacto a un coste muy reducido.
Para poder darte soluciones, necesitamos ver la casa y estudiar todas las alternativas. Puedes contratar nuestro servicio aquí.

Comparar propiedades