Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Diario de Navarra confía en Inmobiliaria Hábitat para analizar el sector del alquiler en nuestra comunidad

Publicado por Victor Fernandez en 23 abril 2018
|

Una vez más, los medios de comunicación han recurrido a nosotros para analizar el mercado inmobiliario de nuestra comunidad. En este caso el asunto a tratar era el incremento que se está produciendo en el precio de los alquileres. Para ello el periodista David García se puso en contacto con nosotros con el objetivo de hacer una radiografía de la situación actual. El resultado es este artículo donde se destaca que “El precio medio del alquiler en Pamplona se encarece 125 euros en un año”. Este hecho deja como resultado que el precio medio de los alquileres en la Comarca de Pamplona se sitúe en los 740 euros.

Por este motivo comprar una vivienda para alquilar sigue siendo una de las inversiones en las que se puede conseguir una mayor rentabilidad. Y, lo más importante, para conseguirlo no hace falta ser un gran inversor. Si tienes unos ahorros puedes entrar en nuestro club de inversión donde te informaremos de los productos inmobiliarios más interesantes para ti y te ayudaremos a conseguir una buena vivienda para alquilar.

En el caso de que ya tengas una vivienda y lo que buscas es tener un alquiler lo más seguro posible, descubre los servicios de alquiler de Inmobiliaria Hábitat. Tenemos distintas formas de trabajar y en todas lo más importante es asegurarte la máxima seguridad en el arrendamiento.

Comparar Listados