fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

¿Decorar un salón con muebles de cartón? Es posible gracias al home staging y su resultado te sorprenderá

Publicado por Victor Fernandez en 18 septiembre 2018
|

Como ya sabéis, si por algo nos caracterizamos en Inmobiliaria Hábitat es por ser la empresa inmobiliaria que más invierte en nuestros representados. Por eso, tenemos una gran cantidad de elementos que son necesarios para realizar un buen Home Staging. Ropa de cama, cortinas, cuadros, fundas de sofá, cubertería, plantas, ambientadores… son algunos de los muchos elementos de los que disponemos. Sin embargo, uno de los más llamativos son los muebles de cartón.

Gracias a ellos, podemos conseguir que un espacio vacío se llene con todo lo necesario para una vivienda. De esta forma el posible comprador es capaz de hacerse a la idea de las dimensiones reales de una vivienda ya que en muchas ocasiones sin tener referencias es complicado.

Sin duda una gran solución, especialmente para los clientes de Hábitat que, a diferencia de otras inmobiliarias donde este servicio es un extra, está incluido en los servicios de venta. Prueba de ello es este vídeo que, aunque tenga algunos años, es perfecto para que os hagáis una idea de cómo es el proceso.

Comparar Listados