fbpx
haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Consejo 7 Servicio fotográfico

¿Resaltan tus fotos lo mejor de tu casa?

Seguro que has oído eso de que “una imagen vale más que mil palabras”. Nosotros no hemos contado cuántas palabras se pueden cambiar por una foto pero estamos convencidos de que unas buenas fotografías son fundamentales para hacer que los posibles compradores vayan a ver tu vivienda. De hecho, estamos tan convencidos del poder de las imágenes que creemos que lo mejor es que lo compruebes tú mismo con estas fotos:

fotografía amateur

fotografía profesional

fotografía amateur

fotografía profesional

fotografía amateur

fotografía profesional

fotografía amateur

fotografía profesional

fotografía amateur

fotografía profesional

Todas las claves para sacar unas buenas fotos

Como  has visto, unas buenas fotos harán que tu casa luzca más y, por tanto, atraerás a más compradores. Esto es muy importante ya que si nadie va a ver tu casa, por muy buena ubicación que tenga, por muy buenas vistas, por muy buen precio que tenga… no podrás venderla. En el siguiente vídeo te desvelamos varias claves que puedes usas para conseguir tener más visitas. Entre ellas, por ejemplo, cómo hacer fotos como las que te hemos enseñado.

Estamos seguros que estos consejos te ayudarán a sacar el mejor lado de tu vivienda y conseguirás así muchas más visitas. Sin embargo si necesitas asesoramiento para saber cómo decorar la vivienda o la ayuda de un profesional con un equipo de última generación y todo el material necesario para sacar las mejores fotografías de tu vivienda… ¡Podemos ayudarte! Contacta con nosotros para recibir el mejor asesoramiento inmobiliario de Navarra.

Comparar Listados