haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Consejo 6 Tendencias de mercado

¿Es correcto el precio en el que estás anunciando tu casa? ¡Compruébalo tú mismo!

Marzo ha conseguido convertirse en el mes con más compraventas de lo que llevamos de 2016. Un mérito que ha obtenido después de crecer un 91,5% respecto al mes anterior y un 50% respecto a marzo de 2015. En este vídeo analizamos para ti cómo han sido las viviendas más demandadas donde vuelven a ser protagonistas los pisos de 3 habitaciones y con una superficie entre los 71 y los 90 metros cuadrados útiles.
Estas son las viviendas más demandadas en marzo aunque, si tu vivienda no cumple con estas características, puedes estar tranquilo ya que también puedes encontrar un comprador. Sólo hay que crear la estrategia correcta para que tu vivienda sea una de las que se vendan el próximo mes y nosotros podemos ayudarte. Escríbenos para recibir el mejor asesoramiento inmobiliario de Navarra.

Barrios de Pamplona

Localidades de la Comarca

Y cuándo vendas tu casa… ¿Has pensado en cómo vas a redactar los contratos?

Cuando encuentres un comprador comienza otra fase de vital importancia: la formalización de la compraventa. Es el momento de redactar contratos, preparar la documentación necesaria, contactar con notaría, registro, entidades financieras… Son unas gestiones donde entran en juego una gran cantidad de leyes que debes conocer porque, si las incumples, puedes tener serios problemas. Nosotros nos podemos ocupar de todos estos trámites asegurándote que la compraventa será segura y se llevará a cabo con las máximas garantías fiscales y jurídicas.

Otras formas con las que podemos ayudarte

Videotutoriales

Pack comercialización

Carta de servicios

[chimpy_form forms=”17″]

Comparar Listados