Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Condiciones compra subasta

FUNCIONAMIENTO DE LAS SUBASTAS DE HÁBITAT: La realización de una puja se considera una acción vinculante y supone un compromiso por parte de los ofertantes de su intención de compra. En el caso de que la puja realizada sea la más alta, la vivienda será adjudicada a ese ofertante que, si se retractara, perdería los 300 euros entregados en depósito sin que nada pueda reclamar.

Inmobiliaria Hábitat se reserva el derecho de anular las subastas por motivos de fuerza mayor. En ese caso, todas las pujas quedarán anuladas y se devolverán los depósitos a todos los ofertantes. Después de este proceso la vivienda podrá volver a comercializarse de cualquier método posible sin que los ofertantes puedan tener nada que reclamar.

PRECIO DE COMPRA: El de la última puja que realice el ofertante a través de la página www.tuhabitatnavarra.com antes del final del tiempo designado.

FORMA DE PAGO:

  1. Trescientos euros que son entregados mediante tarjeta bancaria a través de la pasarela de pago del sistema online siendo depositarios de la misma Hábitat Asesoría Inmobiliaria SL.
  2. Dosmil Setecientos euros en un plazo no superior a 24 horas si el ofertante es quien más alto precio ha ofrecido por el inmueble mediante el sistema de pujas online.
  3. Hasta el 10% del precio de venta a la firma del contrato privado de compraventa que se efectuará entre comprador y vendedor en un plazo no superior a 10 días tras la finalización de la puja que junto con las cantidadesanterioresrecibidas como depósito, tendrán el carácter de arras penitenciales conforme a lo dispuesto en la Ley 467 del Fuero Nuevo de Navarra, es decir, si el contrato se resolviere por culpa imputable a la parte compradora, ésta perderá las cantidades entregadas y si la resolución fuera imputable a la parte vendedora, ésta deberá devolver a la compradora las cantidades recibidas y otra suma igual.
  4. El resto del precio se abonará en el momento de Elevación a Escritura Pública que deberá materializarse no más tarde de 45 días tras la finalización de las pujas ante el notario que designe la parte compradora y que debe estar situado en un radio no superior a 30 Km. del inmueble.

CARGAS: El inmueble se transmitirá como cuerpo cierto, con cuantos usos y servidumbres le correspondan, asumiendo los correspondientes y posibles deterioros que esta finca tiene debido a su antigüedad y uso, libre de cargas y gravámenes e inquilinos u ocupantes, y al corriente en el pago de contribuciones y gastos de comunidad, cuyo certificado se entregará a la firma de Escritura Pública de Compraventa.

GASTOS E IMPUESTOS DE LA TRANSMISIÓN:

Todos los gastos que ocasione esta transmisión y los que origine la futura Escritura Pública de Compraventa, serán a cargo de la parte compradora, excepto el arbitrio municipal de Plusvalía y  serán a cargo de la parte vendedora la cancelación de las cargas existentes, así como la inscripción de dichas cancelaciones en el Registro de la Propiedad.

La presente intención de compra será irrevocable durante el plazo de 10 días. Transcurrido dicho plazo sin que haya sido aceptada por el propietario o su representante, quedará anulada y sin  efecto, viniendo la inmobiliaria obligada a devolver al ofertante  las cantidades por éste entregadas.

 

 

Y en prueba de aceptación y conformidad, se aceptan las condiciones del presente documento.

 

Comparar Listados