Sus resultados de búsqueda

Aún a riesgo de que  suene a tópico de concurso, ha sido realmente difícil seleccionar las fotografías ganadoras, sobre todo teniendo en cuenta la originalidad y el trabajo realizado por los participantes.

A la hora de elegir las finalistas, se ha tenido en cuenta la originalidad de la “idea” (Porque todo el tiempo que pasamos pensando que es lo que queremos contar y hacer, también es trabajo a valorar) y del desarrollo de la misma. Además del tiempo dedicado a esto, se ha valorado cierta técnica fotográfica, básica, porque como decía el concurso se trata de que cualquiera con cualquier cámara pudiera hacerlo.

Hemos visto fotografías realmente curiosas y divertidas.

Así que como en nuestra mano solamente está el poder elegir dos finalistas estás son las elegidas:

La ganadora en la categoría INFANTIL es Ana Landivar de 14 años y su fotografía HUEVOSOL

El ganador de la categoría ADULTO es David Domench con la fotografía «El paso del tiempo»

Las ganadoras del premio a la fotografía que más ME GUSTA ha obtenido en Facebook son Iria y Marta de 10 y 12 años con su fotografía ¡GRACIAS!

Para finalizar, felicitar a los premiados y al resto de participantes que lo han hecho genial.

Esperamos que esta iniciativa haya formado parte de algunos buenos ratos e instantes vividos de este periodo de tiempo que llevamos en nuestras casas. Para nosotros ese es el mejor premio.

  • Fotografías participantes en la categoría Infantil:

  • Fotografías participantes en la categoría Adulto:

Cuando tengas tus fotografías (puedes mandar más de una) envíalas al siguiente correo electrónico

concurso@inmobiliariahabitat.es

 

indicando tu nombre, categoría en la que participas y si te lo has «currado» mucho, puedes añadir otra foto con el «Making-of» (el «cómo se hizo»)

Puedes entrar en www.facebook.com/HabitatNavarra donde publicaremos las fotografías para poner ME GUSTA en la que quieras que reciba el premio del público 

  • Concurso para residentes en Pamplona y Comarca

Comparar Listados