Chalet independiente en venta en Cildoz

Decía Le Corbusier, uno de los arquitectos más influyentes del siglo XX, que “la naturaleza se hace paisaje cuando el hombre la enmarca”… Y esta vivienda es uno de los mejores marcos que hemos visto últimamente.

Un chalet independiente, de diseño, junto a las faldas del monte Ezkaba. Desde ahora ese será el mejor cuadro de tu nueva casa. Porque cuando puedes desayunar viendo viendo los primeros brotes verdes de la primavera, comer bajo el sol del verano y cenar viendo los preciosos colores del otoño… ¿Quién necesita televisión?

En el interior, el color y la luz son los protagonistas de todas las estancias. Lugares únicos que te enamorarán y te harán sentir en tu propia casa desde el primer momento. Un sentimiento que también encontrarás en Cildoz, el pueblo donde se sitúa este chalet y que está a sólo cinco minutos de Pamplona… Eso sí, te adelantamos que tus viajes a la ciudad se reducirán mucho cuando empieces a vivir aquí ya que no tendrás que salir del pueblo prácticamente para nada. Ni siquiera para comprar. Son las ventajas de que la tienda del pueblo esté junto a tu casa… junto a ese precioso marco con uno de los mejores paisajes del mundo.

¿Cuándo quieres que quedemos y lo contemplemos juntos por primera vez?

euros

segundo dormitorio de piso en venta en iturrama calle esquíroz de pamplona

Te gustará por…

R

Garaje

R

Trastero

R

Más de 180 m² de terreno

R

Vistas espectaculares

R

A sólo 5 minutos de Pamplona

Dormitorios

Baños

M² útiles

2 + 13 =