Ático triplex en venta en Sarriguren

Los primeros rayos del sol, esos que se cuelan por tu ventana, hacen que te despiertes en tu nuevo dormitorio. Hoy es un día especial, es la primera vez que dormís todos juntos en vuestra nueva casa. Te levantas y vas hacia tu terraza dejando a un lado el baño privado de la planta superior. En el exterior está tu pareja, tomando un café mientras disfruta de vuestras espectaculares vistas.

Cuando acaba su taza, bajáis juntos al segundo piso, donde están las dos habitaciones de vuestros hijos. Los dos están despiertos y jugando en el descansillo. Parece mentira que con tanto espacio como tienen en sus cuartos su lugar favorito esté en mitad de los dos. Mientas tu pareja intenta asearlos en el segundo baño que está junto a sus habitaciones, tu bajas a la primera planta para prepararles el desayuno.

Comienzas a buscar sus tazas favoritas entre todos los armarios de tu amplia cocina… pero no los encuentras. Seguramente estarán en una de las cajas que todavía os faltan por desembalar y que habéis guardado en el trastero, junto a vuestras dos plazas de garaje. Así que coges dos vasos iguales, les preparas un cola cao y vas al salón donde los dos pequeños de la casa están ya sentados esperando disfrutar de uno de sus momentos favoritos del día.

Mientras tanto, tú te sientas en el sofá junto a tu pareja y los dos disfrutáis de este primer despertar en vuestra nueva casa. Un momento especial que tú puedes vivir si nos llamas ya y quedamos para descubrir este ático VPT que te enamorará.

euros

segundo dormitorio de piso en venta en iturrama calle esquíroz de pamplona

Te gustará por…

R

2 plazas de garaje

R

Trastero

R

Terraza

R

Buenas vistas

R

VPT

Dormitorios

Baños

M² útiles

6 + 13 =