Ático en venta en Barañáin

Con pisicina, txoko y pista de padel comunitaria

Hoy es uno de esos días que aunque hace un tiempo espléndido no te apetece salir de casa. Así que preparas tu desayuno favorito y vas a tomártelo a tu salón, tranquilamente, mientras disfrutas del calor que desprende la chimenea que tienes allí.

Cuando acabas, recoges un poco la casa y como terminas pronto decides ir a jugar un partido de squash con tu pareja. La pista está en el sótano de vuestro bloque de vecinos y es perfecta para pelotear un poco.

Volvéis a vuestra casa, os ducháis y empezáis a preparar la comida. Hoy toca algo sin muchas complicaciones pero lo suficientemente rico para poder disfrutar de este buen día en vuestra propia terraza. Una zona de más de 20 m² con espacio amplio para poner una mesa donde invitar a todos vuestros amigos.

Como el sol está calentando más de lo habitual en estas fechas decidís bajar a leer algo mientras disfrutáis de este tiempo en uno de los jardines privados de vuestra comunidad. Una zona tranquila, de uso exclusivo para vosotros y con dos piscinas que se abren durante los meses de verano.

Estando allí os llaman vuestros amigos. Quieren hacer un plan especial esta noche, así que les proponéis que vengan a vuestra casa a cenar y así descubren vuestro txoko. Una zona de uso comunitario con cocina profesional y sitio para que los pequeños jueguen mientras vosotros disfrutáis de una de esas conversaciones llenas de risas y buenos momentos.

Sin duda un día fantástico, sin salir de vuestra casa. Así es este ático situado junto al lago de Barañáin, una de las mejores zonas de esta localidad. Tiene garaje, trastero, dos habitaciones… y todos los servicios que te harán disfrutar de días perfectos sin tener que salir de tu propia casa.

Llámanos ya y quedamos para que descubras el ático donde serás completamente feliz.

segundo dormitorio de piso en venta en iturrama calle esquíroz de pamplona

euros

segundo dormitorio de piso en venta en iturrama calle esquíroz de pamplona

Te gustará por…

R

Ascensor

R

Garaje

R

Trastero

R

Pista de Padel privada

R

Dos piscinas comunitarias

R

Txoko de uso para vecinos

Dormitorios

Baño

M² útiles

4 + 12 =