Alto con huerta en la Chantrea

Imagina… Vivir en una de esas casas por las que correteabas cuando eras pequeño, cuando lo único importante era disfrutar del momento y ser feliz. Imagina volver a ese momento, y hacerlo en tu propia casa. Porque este alto de la Txantrea es para ti.

Es cierto que ahora ya no eres ese niño, por eso, en vez de pintar en un folio aquí tienes una casa entera para llenar sus paredes del color que más te guste, una cocina que podrás diseñar a tu gusto y donde podrás comer sólo aquello que te gusta y tres habitaciones donde tú serás quién decidas cuándo tienes que irte a la cama.

Pero si hay algo que sabemos que disfrutarás como cuando eras pequeño es el patio de esta casa. Ahora está cubierto y habilitado como un garaje pero… ¿Cómo te gustaría tenerlo a ti? ¿Mantenerlo así y guardar tu coche? ¿Quitar el techo y crear un patio al aire libre donde pasar las tardes de verano? Imagina lo que quieras, aquí puedes hacerlo. Porque aunque cambies este espacio todavía tendrás sitio para un taller que puede hacer las veces de trastero y un txoko con toma de agua y su propia chimenea. Un lugar perfecto donde recrear todas esas merendolas que hacías de pequeño y donde te lo pasabas tan bien. Ahora puedes seguir haciéndolas por tu cumpleaños, o puedes hacer una buena comida para tu familia, o una cena con amigos de esas que se sabe cuándo se empieza pero no cuando se acaba…

Imagina lo que quieras porque en esta casa todo es posible. ¿Nos llamas y quedamos para que dejes de imaginar y empieces a vivir tu nueva vida?

euros

segundo dormitorio de piso en venta en iturrama calle esquíroz de pamplona

Te gustará por…

R

Patio cubierto

Ahora es un garaje pero puede ser la huerta que buscas.

R

Con Bricozona o trastero, tú decides

R

Txoko con chimenea de leña

R

En el corazón de la Chantrea

Dormitorios

Baño

M² útiles de vivienda

M² útiles de patio

14 + 13 =