Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Pack Basic de Alquiler

Para propietarios que quieren que les ayudemos a encontrar al mejor inquilino

Si has alquilado muchas veces tu vivienda o si no lo has hecho nunca, estamos seguros de que una de las tareas que más te preocupa es encontrar al mejor inquilino. Y no sólo lo decimos por el temor a meter en tu casa a alguien que no la cuide lo suficiente si no que también se trata de una de una gestión que requiere de mucho tiempo que, seguramente, no te sobra.

Por eso, en Inmobiliaria Hábitat hemos creado el Pack Basic de alquiler. Un servicio en el que nosotros nos encargamos de todos los trámites relacionados con el inicio y el final del arrendamiento. Si también quieres que nos ocupemos de mantener la perfecta relación con el inquilino, hemos creado otro servicio llamado Pack Premium de Alquiler que seguro que te interesa.

¿Qué ventajas tiene contratar el Pack Basic?

En Inmobiliaria Hábitat velamos por conseguir el mejor inquilino para tu vivienda y, para eso, sólo hay un método: exigir las mayores garantías posibles. Por eso, para cualquier vivienda libre exigimos a un inquilino que presente una garantía de alquiler de un mínimo de 6 mensualidades mediante aval bancario o depósito en efectivo.

Aproximadamente 9 de cada 10 candidatos a ser el inquilino de tu vivienda no cumplirán con este requisito. Sin embargo, 1 de cada 10 sí lo cumple, son inquilinos solventes y que no generan problemas… Ese es el inquilino que deseamos para tu propiedad.

¿Qué servicios incluye el Pack Basic?

  • Valoración de mercado de tu vivienda
  • Publicidad del inmueble
  • Búsqueda y selección de inquilinos
  • Negociación de alquiler
  • Redacción de contratos
  • Resolución del contrato
  • Cambios de domiciliación de los suministros

¿Qué coste tiene el Pack Basic?

El pack basic tiene dos costes diferentes dependiendo del tipo de inmueble.

  • VIVIENDAS: 1 mensualidad (+ 21% I.V.A.)
  • LOCALES, NAVES, OFICINAS Y TERRENOS: 2 mensualidades (+21 % I.V.A.)

En ese precio incluye tanto todos los servicios necesarios para el inicio del arrendamiento como para su final.

¿Estás interesado en este servicio o quieres más información?

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo para explicarte todas las ventaja que tiene el Alquiler Premium de Inmobiliaria Hábitat. El mejor sistema para que tu sólo te tengas que encargar de recibir la renta cada mes, del resto, nos ocupamos nosotros.

Comparar Listados