Chalet adosado en venta en Zabaldica

Disfruta de la tranquilidad en una vivienda a sólo 3 minutos de Pamplona

Desearás que llegue el amanecer…

Que el sol comience a asomar su luz tras los verdes montes que llevan años creando la espectacular vista que tienes justo delante de tu nueva casa. Sentir el rocío de la mañana sobre tus pies descalzos al salir a tu jardín para desayunar mientras escuchas el cantar de los pájaros.

Estarás esperando que llegue la hora de la comida…

Reunirte con los tuyos en tu gran salón comedor los días que hace frío y, los días de verano salir, a cualquiera de tus dos terrazas para comer mientras disfrutáis de la tranquilidad de este precioso pueblo a sólo 5 minutos de Pamplona. Porque juntarte con la familia y los amigos, cuando tienes una amplísima cocina totalmente equipada como la de tu nueva casa, es todo un placer.

Querrás que llegue la noche….

Descansar después de una larga jornada de trabajo en cualquiera de sus tres dormitorios, leerles un cuento a tus hijos antes de dormir o, simplemente, quedarte dormido mientras ves tu programa favorito en el salón. Estas son tres muy buenas razones pero nuestra preferida es, sin duda, disfrutar de una copa de vino mientras hablas con tu pareja y contempláis la chimenea de vuestro ático. Un espacio totalmente diáfano donde tienes espacio para lo que tú quieras. Y no te preocupes por subir hasta allí, tu nueva casa tiene un ascensor que comunica todas sus plantas, incluido el garaje.

No podrás esperar más tiempo para empezar a vivir aquí… lo sabemos y por eso, para que este deseo se convierta en realidad, te ofrecemos la posibilidad de realizar un alquiler con opción a compra. Llámanos, quedamos para verla y te informamos sobre lo que tienes que hacer para empezar a disfrutar ya de tu nueva casa.

euros

También disponible en Alquiler con opción a compra por…

euros / mes

segundo dormitorio de piso en venta en iturrama calle esquíroz de pamplona

Te gustará por…

R

Ascensor en toda la vivienda

R

Amplísimo garaje

R

Vistas espectaculares

R

A estrenar

R

A sólo 3 minutos de Pamplona

Dormitorios

Baños

M² útiles de vivienda

14 + 15 =