Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

4º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN PAMPLONA

Publicado por Victor Fernandez en 15 enero 2018
|
Durante el cuarto trimestre de 2017 Pamplona ha sido la localidad que ha liderado el ranking de precios al registrar una media de 1.702,5 euros por metro cuadrado, lo que supone un descenso del 6,66% respecto al periodo anterior, cuando la media fue de 1.824 euros. La primera posición la ha conseguido Pamplona después de subir un puesto en el ranking.

SIGUE SIENDO LA LOCALIDAD CON MÁS VENTAS, AUNQUE ÉSTAS BAJAN UN 52,16%

Pamplona continúa siendo la localidad que registra mayor número de compraventas, algo normal teniendo en cuenta que es donde se concentra el mayor número de población de la comarca. Sin embargo el último trimestre del año hemos apreciado una caída del 52,16% en las transacciones respecto a los tres mese previos.
En cuanto al tamaño de las viviendas vendidas, la media ha bajado un 3,4%, haciendo que pase de estar situada en los 103 m² útiles a los 99,5 m² útiles. Si sumamos esta crecida al incremente del precio del metro cuadrado nos da como resultado que el importe por el que se han vendido las viviendas en la capital navarra ha registrado una media de 164.712 euros.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados