fbpx
haga clic para activar el zoom
Searching...
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

4º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN NOÁIN

Publicado por Victor Fernandez en 15 enero 2018
|
Noáin ha sido este trimestre la localidad de la Comarca de Pamplona que más posiciones ha descendido en el ranking de precios. En concreto ha perdido cinco puestos, lo que ha hecho que haya pasado de ocupar la sexta posición a la onceava. Sin embargo, a pesar de que ha bajado posiciones en el ranking, el precio del metro cuadrado en Noáin ha aumentado un 9,15% al pasar de los 1.125,5 euros a los 1.228,5 euros por metro cuadrado.

LA LOCALIDAD CON MENOR DEMANDA DE LA COMARCA

A pesar de que ha sido una de las localidades más económicas de la Comarca de Pamplona, ya que sólo Villava y Beriáin tienen precios del metro cuadrado más baratos, Noáin se ha convertido en el municipio donde se han registrado un menor número de ventas durante el trimestre. Estas viviendas se han vendido por un importe medio de 123.646,5 euros.
En el caso de la superficie media de las viviendas vendidas en Noáin durante los últimos tres meses del año se ha producido un descenso del 26,64%. Lo que significa que la media ha pasado de estar situada en los 137 m² útiles a los 100,5 m² útiles.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados