Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

4º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN MILAGROSA

Publicado por Victor Fernandez en 15 enero 2018
|

Milagrosa ha vivido durante el cuarto trimestre de 2017 el mayor descenso en el ranking de precios, pasando de ocupar la sexta posición a la onceava, lo que ha supuesto que este barrio pierda cinco posiciones. A pesar de que esto lleve a pensar que se ha producido un gran descenso del precio del metro cuadrado no ha sido así. De hecho se ha producido un aumento del 9,36% que ha hecho que la media haya pasado de estar situada en los 1.031 euros a los 1.127,5 euros por metro cuadrado.

EL PRECIO DE VENTA, CON 95.166 €, ES EL SEGUNDO MÁS BAJO DE PAMPLONA

A pesar de que el precio medio por el que se han vendido las viviendas en Milagrosa ha crecido un 5,82% durante los últimos tres meses del año, continúa siendo uno de los barrios más económicos de Pamplona. De hecho la media, situada en los 95.166 euros, es la segunda más baja de la capital navarra y sólo está superada por Chantrea.
En cuanto a la superficie media de las viviendas vendidas durante los últimos meses en este barrio de Pamplona hemos observado un descenso del 3,43% que ha hecho que la media pase de estar situada en los 87,5 m² a los 84,5 m² útiles.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados