fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

4º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN ITURRAMA

Publicado por Victor Fernandez en 15 enero 2018
|
Durante el cuarto trimestre de 2017 Iturrama ha bajado un puesto en el ranking de precios, lo que supone que ha pasado de ocupar la quinta a la sexta posición. La bajada no ha sido muy importante sobre todo si tenemos en cuenta que este trimestre Iturrama ha sido el barrio donde más ha descendido el precio del metro cuadrado. En concreto, la media ha sido un 28,5% inferior al periodo anterior, lo que significa que ha pasado de estar situada en los 2.552,5 euros a los 1.824,5 euros.

LAS VIVIENDAS VENDIDAS MÁS GRANDES DEL TRIMESTRE, CON 122 M² DE MEDIA

Uno de los aspectos más destacables de Iturrama durante este trimestre es que se ha convertido en el barrio de Pamplona con las viviendas vendidas de mayor tamaño. En concreto, la media se ha situado en los 122 m² útiles, lo que supone un incremento del 4,27% respecto al trimestre anterior. En ese momento la media se situó en los 117 m² útiles.
Este hecho no ha conseguido evitar que el precio de venta en Iturrama haya vivido el mayor descenso del trimestre, una bajada motivada principalmente por la caída del precio del metro cuadrado. En concreto, la media ha descendido un 25,4%, lo que supone que ha pasado de estar situada en los 298.211 euros a los 222.467,5 euros.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados