Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

4º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN CHANTREA

Publicado por Victor Fernandez en 15 enero 2018
|
Durante el cuarto trimestre de 2017, Chantrea ha subido un puesto en el ranking de precios y ha pasado de estar situada en la catorceava posición a la treceava. Este hecho se ha producido a pesar de que el precio del metro cuadrado ha descendido un 7,08%, haciendo que la media haya pasado de los 1.144 euros a los 1.063 euros por metro cuadrado.

LAS VIVIENDAS MÁS ECONÓMICAS DE PAMPLONA, CON 89.330 € DE MEDIA

Uno de los elementos más destacables de Chantrea durante el cuarto trimestre de 2017 es que ha sido el barrio donde se han vendido las viviendas más económicas de todo Pamplona. En concreto la media se ha situado en los 89.330 euros. A esta cifra se ha llegado después de que la media haya descendido un 10,5% respecto al trimestre anterior, cuando estaba situada en los 99.813 euros.
Parte de este hecho se explica si tenemos en cuenta que Chantrea ha vuelto a ser el barrio donde se han vendido las viviendas con menor tamaño de Pamplona. En concreto la media se ha situado en los 84 metros cuadrados útiles. De hecho, esta cifra es un 4% inferior al trimestre anterior, cuando la media se situó en los 87,5 m² útiles.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados