fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

4º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN CASCO VIEJO

Publicado por Victor Fernandez en 15 enero 2018
|
El Casco Antiguo de Pamplona ha sido el barrio que más puestos ha subido en el ranking de precios durante este trimestre. De esta forma, ha pasado de estar situado en la onceava posición a la quinta. Este hecho, como cabe esperar, ha venido acompañado de una importante crecida en el precio del metro cuadrado. En concreto esta media ha pasado de estar situada en los 1.795,5 euros a los 1.960 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento del 9,16%.

EL PRECIO DE VENTA CRECE UN 5,56%, EL MAYOR AUMENTO DEL TRIMESTRE

Pero el Casco Antiguo no sólo ha sido el barrio que más puestos ha crecido en el ranking de precios, también ha sido la zona de Pamplona donde más ha aumentado el precio medio por el que se han vendido las viviendas. En concreto se ha producido un aumento del 5,56%, lo que significa que el importe medio ha pasado de estar situado en los 169.249,5 euros a los 178.664,5 euros.
Este aumento podría haber sido mayor si no fuera porque las viviendas vendidas han tenido una superficie inferior a la del trimestre anterior. En concreto, la media se ha situado en los 91 m² útiles, lo que supone un descenso del 3,19% respecto a los tres meses previos, cuando la media estaba situada en los 94 m² útiles.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados