Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

4º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN BURLADA

Publicado por Victor Fernandez en enero 15, 2018
| 0
Durante el cuarto trimestre de 2017 Burlada ha subido tres puestos en el ranking de precios, lo que ha hecho que haya pasado de ocupar la onceava posición a la octava. Este aumento ha venido acompañado de una crecida en el precio del metro cuadrado del 6,59%, lo que significa que la media ha pasado de estar situada en los 1.251 euros a los 1.333,5 euros.

LA SEGUNDA LOCALIDAD CON MÁS VENTAS, SÓLO SUPERADA POR PAMPLONA

Uno de los hechos más destacables de Burlada durante los últimos tres meses del año es que se ha convertido en la segunda localidad con más ventas de la comarca, sólo superada por Pamplona, algo lógico teniendo en cuenta que es la población con más habitantes de Navarra.
Aunque pueda parecer lo contrario, convertirse en la segunda localidad con más ventas no ha significado para Burlada ser una zona especialmente económica. De hecho ha sido la localidad con el precio de venta más alto al alcanzar los 180.553,5 euros.
El motivo principal de haber alcanzado esta cifra es que también ha sido el  municipio donde las viviendas vendidas han tenido un mayor tamaño. En concreto, la media se ha situado en los 135,5 m² útiles, lo que supone un ascenso del 42,63% respecto al trimestre anterior, cuando la media se situó en los 95 m² útiles.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados