Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

4º TRIMESTRE 2017. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN ANSOÁIN

Publicado por Victor Fernandez en 15 enero 2018
|
Durante el cuarto trimestre de 2017 Ansoáin ha bajado una posición en el ranking de precios, lo que supone que esta localidad ha pasado de ocupar la tercera posición a la cuarta. Esta caída contrasta con el hecho de que el precio del metro cuadrado ha sufrido un aumento del 30,37% en el precio del metro cuadrado, lo que supone la subida más importante de este periodo. En concreto, la media ha pasado de estar situada en los 1.203,5 euros a los 1.569 euros por metro cuadrado.

LAS VIVIENDAS VENDIDAS, CON 79,5 M², SON LAS MÁS PEQUEÑAS DE LA COMARCA

Donde no ha habido cambios ha sido en el tamaño medio de las viviendas vendidas ya que Ansoáin ha vuelto a ser la localidad donde han sido más pequeñas. Este hecho se ha producido debido a que la media ha sido prácticamente igual a la del trimestre anterior. En concreto únicamente se ha producido una bajada del 1,24%, lo que supone que la media ha pasado de estar situada en los 80,5 m² útiles a los 79,5 m² últimos.
Por último cabe señalar que el precio medio de venta de las viviendas vendidas en Ansoáin durante este trimestre se ha situado en los 124.579 euros.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados