fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

4º TRIMESTRE 2016. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN ROCHAPEA

Publicado por Victor Fernandez en 11 enero 2017
|
Durante el tercer trimestre de 2016 Rochapea ha sido el único barrio de Pamplona que no ha variado su posición en el ranking de precios ya que ha vuelto a estar situado en la catorceava posición. Este puesto lo ha mantenido a pesar de que el precio del metro cuadrado de las viviendas vendidas en Rochapea ha descendido un 12,42%, pasando de estar situado en los 1.352,5 euros de media a los 1.184,5 euros.
Si tenemos en cuenta todas las viviendas que se han vendido en Rochapea durante el 2016 podemos ver que el precio del metro cuadrado se sitúa en los 1.372,5 euros. Por otro lado, el importe medio de las viviendas vendidas registra una media de 102.615 euros.

ROCHAPEA ES, POR 4º TRIMESTRE CONSECUTIVO, EL BARRIO CON MÁS DEMANDA

A pesar de que hemos registrado una leve caída en las ventas que se han producido en esta zona durante el cuarto trimestre respecto al periodo anterior, Rochapea ha vuelto a ser el barrio con más demanda de la capital. Todo un logro si tenemos en cuenta que son ya cuatro los trimestres consecutivos que lleva ostentando este título. Eso sí, hay que destacar que el tiempo medio de venta ha crecido un 8,5% y se ha situado este trimestre en los 249 días.
Por último, el tamaño medio de las viviendas vendidas en Rochapea ha descendido un 5,77%, lo que ha provocado que la media baje de los 78 m² útiles a los 73,5 m² útiles. Esta bajada, sumado al descenso que se ha producido en el precio del metro cuadrado, ha dado como resultado que el importe de las viviendas vendidas haya bajado un 18,77% hasta situarse en los 86.337,5 euros de media.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados