Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

4º TRIMESTRE 2016. ESTADÍSTICAS PRECIO VIVIENDA EN HUARTE

Publicado por Victor Fernandez en 11 enero 2017
|
Este trimestre Huarte ha subido dos puestos en el ranking de precios ya que ha pasado de ocupar la doceava posición a la décima. Un hecho que ha conseguido debido a que otras localidades como Villava y Berriozar han disminuido su precio del metro cuadrado ya que la media en Huarte ha vuelto a estar situado en los 1.399 euros.
Donde sí ha habido cambios ha sido en la tasa interanual ya que si la media de todas las viviendas de 2015 se ha situado en los 1.373 euros por metro cuadrado, en 2016 esta cifra ha aumentado hasta los 1.658,5 euros, lo que supone un incremento del 20,79%. Por otro lado el importe de las viviendas vendidas ha crecido un 2,84% y la media se ha situado en los 121.775 euros.

EL TIEMPO DE VENTA SE SITÚA EN LOS 70 DÍAS, EL MENOR DE LA COMARCA

El tiempo que las viviendas situadas en Huarte han tardado en encontrar un comprador ha sido de 70 días, lo que supone un 75% más que el trimestre anterior. A pesar de que esta subida ha sido una de las más importantes de la Comarca, Huarte ha conseguido ser, por segundo trimestre consecutivo, la localidad con menor tiempo de venta.
Donde no ha habido cambios tan importantes ha sido en el tamaño medio de las viviendas vendidas que ha vuelto a registrar una media de 76 metros cuadrados útiles. Este hecho, sumado a que el precio del metro cuadrado tampoco ha sufrido variaciones, ha dado como resultado que el importe medio por el que se han vendido las viviendas en Huarte haya vuelto a estar situado en los 106.100 euros.

valoración gratis vivienda pamplona y comarca

Comparar Listados