Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º trimestre de 2015. Estadísticas del precio de la vivienda en Orkoyen

Publicado por Victor Fernandez en 8 octubre 2015
|

Orcoyen ha aumentado tres puestos en el ranking de precios respecto al trimestre anterior, pasando de tener una media de 1.260 euros por metro cuadrado a los 1.356 € actuales. A pesar de que ha habido una subida, esta cifra sigue siendo inferior a la media anual de esta localidad que está situada en los 1.673 euros por metro cuadrado.
orcoyen 3º trim 2015

El tamaño de las viviendas vendidas se reduce a la mitad

La diferencia más significativa respecto al trimestre anterior corresponde al tamaño de las viviendas vendidas, que han pasado de tener una media de 155 metros cuadrados útiles a 77,5 m². Este hecho también ha arrastrado al precio medio de venta que a descendido a pesar de que el precio del metro cuadrado es este trimestre mayor que el anterior. En concreto la media actual es de 104.750 euros mientras que el trimestre anterior fue de 174.950 euros, un 40% más.
Por último cabe destacar que se ha producido un descenso considerable del tiempo medio de venta, pasando de 190 días a 114 días de media. Aunque sigue siendo un tiempo considerable si lo comparamos con el resto de las localidades de la comarca, lo cierto es que se trata del menor tiempo de venta de esta localidad en lo que llevamos de año.
valoración gratuita

Comparar Listados