fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º trimestre de 2015. Estadísticas del precio de la vivienda en Buztintxuri

Publicado por Victor Fernandez en 8 octubre 2015
|

Buztintxuri ha sufrido este trimestre una importante bajada en el ranking de precios pasando de la décima posición a la quinceava. En total ha sido una caída de cinco puestos, la misma que ha sufrido San Jorge y sólo superada por la de Ripagaina que ha bajado ocho puestos. Eso sí, Buztintxuri ha sido el barrio más perjudicado ya que el precio del metro cuadrado se ha quedado en 1.271 euros, el segundo más bajo de Pamplona. Si nos fijamos en el cómputo global la situación es un poco mejor ya que el precio del metro cuadrado tiene una media de 1.470 euros.
buztintxuri 3º trimestre 2015

El menor tiempo de venta de Pamplona

Esta caída en el precio del metro cuadrado, que ha supuesto una bajada del 21,3%, ha favorecido a que las vivienda que estaban a la venta se hayan vendido más rápido. Tanto es así que el tiempo medio de venta ha sido el menor de todo Pamplona, registrando una media de 75 días.
Donde también se ha producido un descenso importante respecto al periodo anterior es en el precio medio de venta que ha pasado de tener una media de 118.000 euros a 91.500 euros. El motivo es que a la caída del precio cuadrado hay que sumar que las viviendas vendidas también han tenido un menor tamaño. En concreto la media ha estado en 70,5 m² útiles.
valoración gratuita

Comparar Listados