fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º trimestre de 2015. Estadística del precio de vivienda en San Jorge

Publicado por Victor Fernandez en 13 octubre 2015
|

San Jorge ha sido este trimestre, junto a Buztintxuri, el segundo barrio con mayor bajada en el ranking de precios ya que los dos barrios han perdido cinco posiciones y sólo han sido superados por Ripagaina que ha perdido ocho puestos. En concreto, San Jorge ha pasado de ocupar el octavo puesto al treceavo. El motivo ha sido que se ha producido un descenso del 16,25% en el precio del metro cuadrado lo que le ha hecho pasar de una media de 1.664,5 euros a 1.394 euros.
san jorge 3º trimestre 2015

El tiempo medio de venta baja un 43,8%

El mayor cambio que se ha producido en San Jorge ha sido en el tiempo medio de venta, que ha descendido un 43,8%. En concreto ha pasado de tener una media de 158,5 días a 89 días. Se trata de uno de uno de los barrios con mayor descenso debido, sobre todo, a que la demanda ha crecido en este trimestre.
Si nos fijamos en los metros cuadrados observamos que las cifras son muy parecidas ya que únicamente han descendido 3 metros cuadrados útiles, quedándose en una media de 74 m². Este descenso, junto con la caída del precio del metro cuadrado, ha ayudado a que la bajada del importe medio de venta no haya sido muy pronunciada. Si comparamos este trimestre con el anterior apreciamos una bajada de 23.053 euros, quedándose en una media de 103.680 euros.
valoración gratuita

Comparar Listados