fbpx
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º trimestre de 2015. Estadística del precio de la vivienda en Noain

Publicado por Victor Fernandez en 8 octubre 2015
|

Noáin ha sido protagonista de la subida más importante de este periodo al pasar del puesto décimo al primero en el ranking de precios. El motivo ha sido que el precio del metro cuadrado también ha vivido la crecida más importante del trimestre al aumentar su precio un 37,9%, pasando de una media de 1.366,5 a 1.885 euros. Si tenemos en cuenta el cómputo global de lo que llevamos de año, la media se queda en 1.649,75 euros por metro cuadrado.
noáin 3º trim 2015

El tamaño de las viviendas frena la subida del precio medio de venta

A pesar de que Noáin ocupa el primer puesto en el ranking de precios, el importe medio de las viviendas vendidas ha disminuido desde los 123.000 euros del segundo trimestre a los 115.550 euros actuales. El motivo es que el tamaño de las viviendas vendidas ha sido el menor de toda la comarca con una media de sólo 63,5 m². Una cifra que supone un descenso considerable si tenemos en cuenta que la media del trimestre anterior fue de 90 m².
El hecho de que haya crecido el precio medio del metro cuadrado también ha hecho que el tiempo medio de venta haya aumentado un 85%. Esto supone que se ha pasado de una media de 74 días a los 137 días actuales, uno de los mayores de toda la comarca.
valoración gratuita

Comparar Listados