Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º trimestre de 2015. Estadística del precio de la vivienda en Burlada

Publicado por Victor Fernandez en 7 octubre 2015
|

Este trimestre Burlada ha sido uno de los municipios que más ha bajado su precio medio de venta pasando de los 1.335 euros del segundo trimestre a los 715 euros actuales. Esto supone un descenso del 46,5% que, además, ha dejado a esta localidad en el penúltimo puesto del ranking de precios a sólo un euro de Beriáin, municipio que ocupa el último lugar. Los datos de este último trimestre contrastan con la media del precio del metro cuadrado de Burlada si tenemos en cuenta el cómputo global de lo que llevamos del año, que se queda en los 1.121 euros por metro cuadrado.
burlada 3º trim 2015

El segundo precio de venta más bajo de la comarca

A pesar de que el tamaño de las viviendas vendidas en Burlada durante este trimestre está por encima de la media de las localidades de la comarca, el hecho de tener un precio del metro cuadrado tan bajo hace que el precio medio de venta sea el segundo menor de la comarca. En total se trata de una media de 60.125 euros, con un tamaño medio de las viviendas de 84,5 m² útiles.
En cuanto al tiempo medio de venta, la media de Burlada de este trimestre ha sido de 105 días. Ésto supone un aumento de 11 días respecto al trimestre anterior.
valoración gratuita

Comparar Listados