Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

3º trimestre de 2015. Estadística del precio de la vivienda en Barañain

Publicado por Victor Fernandez en 7 octubre 2015
|

Barañáin se sitúa este trimestre al borde de los tres últimos puestos de la tabla debido a que ocupa la onceava posición con una media de 1.300 euros por metro cuadrado. En concreto esta localidad ha visto como el precio de su metro cuadrado ha bajado un 14%, lo que ha hecho que descienda cuatro puestos. Si nos fijamos en la media global de lo que llevamos de año apreciamos que la media está algo por encima y se sitúa en los 1.497 euros.
barañain 3º trim 2015

El segundo mayor tiempo de venta del trimestre

Barañáin ha sido durante este tercer trimestre una de las localidades con mayor número de ventas. Un hecho que se ha producido a pesar de tener un tiempo de venta medio de 158,5 días, el segundo mayor de todas las localidades de la comarca. Si comparamos esta cifra con la del trimestre anterior vemos una gran estabilidad ya que únicamente se ha producido un descenso de un día.
Donde tampoco se ha producido un cambio importante es en la superficie media de las viviendas vendías que ha pasado de 89 m² a 88 m² útiles. Esto ha hecho que la bajada del precio medio de venta no haya sido muy pronunciada y sólo se haya debido al descenso del precio del metro cuadrado. En total Barañain ha pasado de una media de 132.8000 euros en el segundo trimestre a 114.054 euros en los tres meses siguientes.
valoración gratuita

Comparar Listados